Conciertos y festivales, julio de 2012

Llega el calorcito y con él las ganas de fiesta, y que mejor alternativa que los muchos festivales y conciertos que se celebran en nuestro país durante todo el verano. Durante todo lo que llevamos de mes de julio ya han tenido lugar mucho eventos, y entre los que quedan citamos:

Concierto julio

Julio 2012

Concierto de Billy Idol, 19 de julio en la Sala Riviera de Madrid. Esta es la primera vez que Idol pisa suelo español, seguro que no defraudará.

Músicos en la Naturaleza 2012, 21 de julio. Un año más Hoyos del Espino acoge este evento que mezcla cultura, naturaleza y música en un mismo espacio. The Beach Boys y Los Secretos son los invitados de esta nueva edición.

Festival Alcarria Rock 2012, Cuenca. Las días 20 y 21 de julio el municipio de Torrralba acogerá a grupos como Envidia Kotxina o La Raíz entre otros.

Arreaocabo Festival 2012. 20 y 21 de julio en el municipio de Celeiro (Lugo).

Festival Costa de Fuego. Guns N´Roses y Marilyn Manson son el plato fuerte de este festival que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en Benicassim (Castellón).

Concierto de los puertorriqueños Calle 13. A finales de mes, exactamente los días 25, 26 y 27 de julio, Calle 13 actuará en las ciudades de Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona respectivamente.

Palmfest 2012. Uno de los festivales por excelencia de música indie que se celebrará del 26 al 29 de julio en L´Hospitalt de L´Infant (Tarragona).

Festival Estaka Rock 2012. Con las actuaciones de Heredeiros de Crus o Skarrallaos, este festival que se celebra en Celeiro (Lugo), cierra el mes de julio para dar pasa a agosto y su gran variedad de conciertos y festivales.

Conciertos de Racind. Tras varios años sin pisar suelo español, estos amantes del punk y el ska regresan a nuestro país para ofrecer dos conciertos los días 30 y 31 de julio en Barcelona y Madrid respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *