Nuevos artistas para Palmfest 2012

Palmfest 2012
26, 27, 28 y 29 de julio
L´Hospitalet de L´Infant (Tarragona)
Precio Palmfest 2012:
30euros hasta el 25 de junio
Nuevos grupos confirmados:
 
Litoral
Pegasvs
The Last Dandies
Albert Jordá
The Marzipan Man
 

Todo sigue en marcha, ya se han confirmado nuevos artistas para formar parte del cartel del Palmfest 2012. Un total de cinco nuevas confirmaciones: Litoral, Pegasvs, The Last Dandies, Albert Jordá y The Marzipan Man que se unen a We Have Band, Klaus & Kinski, Bigott, Wolfgang Flür, Doble Pletina e Islandia nunca Quema.

Esta séptima edición de música independiente, se celebrará en L´Hospitalet de L´Infant (Tarragona) los días 26, 27, 28 y 29 de julio en su Club Náutico y junto a las excelentes playas del municipio. Un festival de indie en plena Costa Dorada, ¿qué más se puede pedir?.

Palmfest 2012

Una dosis de música indie nacional, los nuevos artistas que formarán parte del cartel del Palmfest 2012 son los siguientes:

  • Litoral
  • Pegasvs
  • The Last Dandies
  • Albert Jordá
  • The Marzipan Man

Pau Roca e Iván Cueva se han metido de lleno en este Nuevo proyecto, Litoral, paralelo a su grupo La Habitación Roja. Junto a ellos otro de los grandes del indie español, Edu Baos, perteneciente al grupo Tachenko.

Desde tierras autóctonas se subirá al escenario del Palmfest Albert Jordá. Este cantante y compositor viene cargado de adrenalina para presentar su último trabajo La vida esclata quan es para el temps, publicado el pasado 2011.

Hasta el próximo 25 de junio podréis conseguir el abono para los cuatro días a un precio al alcance de todos los bolsillos, 30 euros. Las entradas ya están disponible a través de las webs ticketea y codetickets.

Al igual que el precio, anti crisis, este año el Palmfest ha utilizado, como imagen para el festival, la portada del mítico álbum de los Supertramp. En ella podíamos leer Crisis? What Crisis?, palabras muy acordes en los tiempos que corren.

Os dejamos con un video que recoge la pasada edición del Palmfest, para que os vayáis haciendo una idea de lo que os espera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *