Red Bull Tour Bus parará en el Festival San Miguel Primavera Sound

Red Bull Tour Bus en Barcelona

31 demayo, 1 y 2 de junio
Parc del Fórum (Barcelona)

Entrada gratis

Grupos:

  • Eric Fuentes
  • The Black Lips
  • Aurora
  • Royal Baths
  • Tigercats
  • Odio París

 

Recién llegado de Murcia, otra de las paradas que hará este año el autobús del Red Bull Tour Bus será en el Festival San Miguel Primavera Sound, el cuál tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en Barcelona. Un total de seis grupos se subirán al autobús aparcado a las puertas del Parc del Fórum, donde tendrá lugar el San Miguel Primavera Sound.

Red Bull Tour

No es la primera vez que el Red Bull Tour Bus para en este festival. Los grupos que se subirán al escenario del autobús de Red Bull son los siguientes:

Jueves 31 de mayo:

Eric Fuentes. Encargado de comenzar con todo el cotarro, Eric actuará a las 16:00 horas de la tarde desplegando todo su rock en directo.

Black Lips. Presentando su último trabajo Arabian Mountain, estos estadounidenses harán bailar a los cientos de asistentes a partir de las 17:00 horas de la tarde.

Viernes 1 de junio:

Aurora. Este grupo granadino, especialista en los sonidos folkies comenzará su actuación a las 16:00 horas de la tarde.

Royal Baths. Desde San Francisco y tras su reciente publicación, Better Luck Next Life, harán vibrar a todo dios con su space rock y psicodelia a las 17:00 horas de la tarde.

Sábado 2 de junio:

Tigercats. Las 16:00 horas de la tarde es la elegida para que Tigercats presente su debut en el Red Bull Tour Bus Isle of Dogs.

Odio París. Para cerrar la participación del Red Bull Tour Bus en el Festival San Miguel Primavera Sound, este quinteto actuará a las 17:00 horas de la tarde desplegando todo su poderío de guitarras sobre el escenario.

Os recordamos que todas las actuaciones del Red Bull Tour Bus son totalmente gratuitas. Una cita a la que no podéis faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *