Debut de Giles Robson & The Dirty Aces en España

El próximo mes de octubre España acogerá el debut de los británicos Giles Robson & The Dirty Aces, que vendrán a España para presentarnos su primer disco al que han titulado Crooked Heart of Mine. Una cita muy esperada que aún no tiene ninguna fecha ni ciudad confirmada.

Giles Robson & The Dirty Aces

Giles Robson & The Dirty Aces es un grupo procedente de Reino Unido que tiene como ideología el blues urbano de Chicago. Aunque sus fronteras no son nada limitadas, el funk, swing o jump son algunas otras de sus especialidades.

Estos chicos dieron sus primeros pasos en el mundo de la música en el año 2007. Pero no sería hasta tres años más tarde cuando se consolidase Giles Robson & The Dirty Aces con Giles Robson (cantante) y el polaco Filip Kozlowski (guitarra) al frente. A ellos se unieron Ian Jenning con su contrabajo y Mike Hellier a la batería, los cuales habían hecho ya trabajos para artistas como Carl Prkins o Eric Clapton entre otros.

Gracias a su debut musical Crooked Heart of Mine, Giles Robson & The Dirty Aces ha obtenido numerosa críticas a su favor colocándoles en una buena posición dentro del blue británico. Trece nuevos temas que les tendrán de gira todo este 2012 haciendo escala en España, os iremos informando de las fechas y lugares.

Para que conozcáis un poquito más al grupo, os dejamos con uno de los singles incluidos en Crooked Heart of Mine, The Mighty Incinerator:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *