Comienza el Red Bull Tour Bus 2012

Red Bull Bus 2012 en Murcia

6 de mayo
Plaza de Santo Domingo (Murcia)

Entrada gratis

Grupos:

  • Klaus & Kinski
  • Maika Mokovski (Grupo AIE en Ruta)
  • The Monomes

Ya está todo preparado para dar comienzo al Red Bull Tour Bus 2012, que recorrerá gran parte de los festivales y escenarios de nuestro país durante los meses de abril a octubre de este año 2012. La edición del año pasado fue todo un éxito, parada en más de 16 festivales y subiéndo a su escenario a más de 150 bandas, entre las que se encontraban Dorian o Corizonas.

Red Bull Tour Bus 2012

Este año no va a ser menos, el Red Bull Tour Bus 2012 hará su primera parada en el Festival Internacional de Acción Artística SOS 4.8, que como cada año se celebra en la ciudad de Murcia. El domingo 6 de mayo, el autobús-escenario se hará un hueco en la Plaza de Santo Domingo para presentar en concierto a:

  • Klaus & Kinski
  • Maika Mokovski (Grupo AIE en Ruta)
  • The Monomes

Estos conciertos son totalmente gratuitos y comenzarán a partir de las 12 horas de mediodía.

A las 12:15 el Red Bull Tour Bus dará su pistoletazo de salida con la actuación de Klaus & Kinski que presentarán su tercer disco Herreros y Fatigas. Este último trabajo nada se aleja de sus comienzos, siguen con la misma naturalidad y atrevimiento, lo que les ha llevado en un lugar privilegiado dentro del panorama musical independiente español.

Klaus&Kinski.- Ojo por diente

Otro de los estrenos que acoge este año el escenario del Red Bull es Thank You for the Boots, el quinto álbum de Maika Maokovski. Su actuación tendrá lugar a las 14:15 horas de la tarde.

The Monomes – Tip Toeing

Y para finalizar, a las 18:00 horas de la tarde actuará The Monomes. Un grupo caracterizado por su estilo de rock & roll propio. Actualmente se encuentran dando guerra con su segundo trabajo Sweet Champagna, que vio la luz el pasado año 2011.

Maika Makovski – Song of Distance

Otras de las paradas incluidas en el Red Bull Tour Bus 2012 son el festival Sonisphere (Getafe) y el Low Cost (Gandía) los días 14 y 19 de junio y julio respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *