Pennywise al Aúpa Lumbreiras 2012

Aupa Lumbreiras 2012

Festival Aúpa Lumbreiras 2012
13 y 14 de julio de 2012
Villena(Alicante)
 

Precio Abono 2 dias

Venta anticipada:35 euros + gasto gestión
Taquilla: 40 euros

El precio del abono incluye la acampada.

Entrada por día

30 euros + gastos de gestión

Pennywise es otra de las confirmaciones para formar parte del cartel del festival Aúpa Lumbreiras 2012, con esta ya son 34 las actuaciones confirmadas entre las que encontramos a EUKZ, Boikot, Narco o Segismundo Toxicómano. Os recordamos que este año el festival ha cambiado su ubicación y fecha de celebración, este año el Aupa Lumbreiras será los días 13 y 14 de julio en Villena (Alicante).

Pennywise

Es todo un honor para el Aúpa Lumbreiras presentar la única actuación de los californianos Pennywise en España, que además vienen con nuevo disco. Este próximo mes de mayo publicarán su décimo trabajo en toda su carrera musical, All or Nothing que presentará en el Lumbreiras.

Especialistas en el más puro punk rock melódico, Pennywise dio sus primeros pasos por encima de un escenario a finales de los años 80, donde un jovencísimo Fletcher Dragge junto a Jason Thirsk, Jim Lindberg y Byron McMackin soñaban con llegar a lo más alto. Su disco About Time, publicado en el año 1995, cumplió sus sueños.

Actualmente tan solo son dos los miembros que quedan de la Pennywise de sus años dorados, Fletcher (guitarra) y Byron (batería),las nuevas incorporaciones fueron Zoltán Téglás (vocalista) y Randy Bradbury (bajo).

Os informamos que los 750 abonos que se ofertaron a 20 euros ya están agotados, por lo que:

  • El precio del abono para los dos días pasa a ser de 35 euros mas gastos de gestión en venta anticipada y 40 euros en taquilla.
  • El precio de las entradas por días es de 30 euros.

Pauedes conseguir tu entrada en la red Ticketmaster.

Os dejamos un adelanto de All or Nothing, para que vayáis calentando motores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *