Red Bull Tour Bus 2012

Calentando motores para la gira Red Bull Tour Bus 2012, que será la segunda edición que la organización de Red Bull organiza para dar a conocer a los grupos noveles de nuestro país en un concurso que durará desde el mes de marzo hasta finales de mayo. Una iniciativa con poco tiempo de vida donde se busca a talentos en la música pop, rock, experimental y alternativa.

Red Bull Tour Bus 2012

Ayer, 14 de marzo, se abrió el plazo de inscripción para todo aquel grupo novel que quieran participar en esta  gran experiencia que les llevará y abrirá paso a lo más alto del panorama musical español. El plazo de inscripción se cerrara el próximo 23 de abril, las bases de inscripción las encontraréis en la página oficial de Red Bull Tour Bus.

Del total de bandas que se presenten al concurso se elegirán las tres que pasen las dos fases de votaciones, estas son:

  • Primera Fase: Los usuarios votarán a los 100 mejores grupos que crean finalistas, los cuales automáticamente pasarán a la segunda fase.
  • Segunda Fase: Un jurado experto, formado por eruditos de la música, será el encargado de realizar las votaciones, comunicando a los tres ganadores el 28 de mayo en la web.

Los tres afortunados formarán parte de la gira Red Bull Tour Bus 2012 dentro de la cual habrá una paradita en alguno de los festivales más relevantes de nuestro país. A parte de esto, los ganadores pasarán cinco días de grabación en el Red Bull Studio de la ciudad de Madrid.

La gira Red Bull Tour Bus 2012 comenzará el próximo mes de abril y durará hasta octubre, llevando la mejor música a todos los escenarios y festivales de nuestro país.

Los tres ganadores de la pasada edición, y que actuaron en el FIB, Arenal Sound y Low Cost, fueron Sons of Rock, Kenedy y Pull my String, despegando su carrera hacia lo más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *