Festival Costa de Fuego 2012 . Primeras confirmaciones

Festival Costa de Fuego 2012

20 y 21 de julio

Benicassim (Castellón)

Promoción de 5000 abono:
80 euros + gastos de gestión
 
Precio sin promoción:
100 euros + gastos de gestión
  • Guns N, Roses
  • Marilyn Manson
  • Berri Txarrak
  • Cancer Bats
  • Lacuna Oil
  • Opeth
  • Warcry
  • We are the Ocean

Este año, todos los amantes del metal están de estreno, se inaugura la primera edición del Festival Costa de Fuego y ya tenemos las primeras confirmaciones del cartel para este 2012. Considerado como el hermano heavy del FIB, el Costa de Fuego tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en el Recinto de conciertos de Benicassim, situado en plena costa del Azahar (Castellón).

Festival Costa de Fuego 2012

Este nuevo festival también viene de la mano de la empresa de organización de eventos Maraworld, líder de la puesta en marcha de más de la mitad de los festivales celebrados en España.

Las primeras confirmaciones que formarán parte del festival Costa de Fuego 2012 son Guns N’Roses, Marilyn Manson, Berri Txarrak, Cancer Bats, Lacuna Oil, Opeth, Warcry y We are the Ocean

Un estreno por la puerta grande con las actuaciones de dos de los grupos más importantes a nivel internacional en el panorama de la musica metal, Guns’N'Roses y Marilyn Manson.

Pero no solo se podrá escuchar heavy metal, también predominarán sonidos rock y hardcore. Un total de más de 50 artistas nacionales e internacionales debutarán en la primera edición del Costa de Fuego repartidos por los tres escenarios que se habilitarán por el recinto. A parte de los escenarios, también se instalará una gigantesca carpa que hará de discoteca para que contibue la noche, una vez finalizadas las actuaciones principales.

Para celebrar este primer año se ha lanzado una promoción de 5000 abonos a 80 euros para los dos días. El precio incluye cuatro días de camping, situado a pocos metros del recinto de conciertos y de la playa, en un entorno natural del desierto de Las Palmas. Una vez agotados los 5000 abonos, el precio pasará a ser de 100 euros más gastos de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *