Concierto de Henry Lee Schmidt en Madrid

 

Henry Lee Schmidt

Jueves 15 de marzo

Sala Juglar (Lavapiés, Madrid)

Precio:

5 euros

Duración:

21:30 h – 00:30 h de la madrugada

Henry Lee Schimdt vuelve a los escenarios tras la disolución del grupo de música The False Friends del que era miembro. Al poco de darnos a conocer su primer EP en solitario Revisiting The False Friends Vol.I, Henry Lee, deleitará a todos sus seguidores con un concierto en MadridHenry Lee

Junto a Lee actuará Hey Baxter, quien también está de estreno con su primer EP She and her frozen heart. Una nueva promesa del emergente folk pop en nuestro país, que abrirá la noche con sus temas y que también presentará su videoclip Darkplace.

En el concierto podremos escuchar los nuevos temas que Henry Lee ha incluido en su trabajo en solitario y que pasarán a formar parte de su disco de larga duración, que espera publicarlo en un futuro próximo.

Además, también, podréis escuchar algunas de las antiguas canciones que compuso para su anterior grupo,  The False Friends, dándoles un toque de country, su especialidad.

La noche del jueves promete, la noche del jueves se llenará de country y folk junto con la presencia del creativo y productor Pierre Patán que hará de maestro de ceremonias.

Os dejamos con un adelanto de Revisiting The False Friends Vol.I, su single Let´s Talk About It:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *