Concierto de la Pulquería en Madrid

 

Concierto de la Pulquería 
Madrid, 2 de marzo
Sala Caracol
Precio: 10 euros en venta anticipada, 14 euros en taquilla
Hora: 21:00 horas.

 

La Pulquería, esa mezcla de ska, punk y rock con ritmos mariachis estrena nuevo disco, y que mejor que celebrarlo con un concierto, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Madrid.

Fast Cuisine es el título de su nuevo disco, catorce temas que recuerdan mucho a su primer disco Corridos de amor, publicado en el año 2004.

La Pulquería

Desde que en 2008 sacasen a la venta su disco en directo Hey ho chingón lo tenían claro, ellos mismos auto producirían sus trabajos. Y dicho y hecho, Fast Cuisine está auto producido de la Pulquería, un menú de tres platos. El disco está formado por tres partes, Everybody Arrozarse, Para to take a güey y Dulce de leche.

Son muy conocidas sus actuaciones, entre el público festivalero, por sacar una botella de tequila en mitad del concierto y dar de beber al público. Esto y sus ritmos, únicos, han convertido a la Pulquería en uno de los grupos fijos en cualquier festival de nuestro país.

Mientras esperamos, aquí os dejo uno de los temas, de Gerard Sanz (Huracán Romántica) y sus compañeros, incluidos en Fast Cuisine. Cabeza Hueka:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *