La Cansera Festival 2012 en Murcia el 9 y 10 de abril

 

La Cansera Festival 2012
Auditorio Murcia Parque
Murcia.
 

Precio Abono dos días: 15 euros.

Precio Entrada un día: 10 euros.

 

  • Lunes 9 de abril, 20:00 horas
    Eskorzo
    Che Sudaka

 

  • Martes 10 de abril, 17:00 horas
    Hueco
    La Selva Sur

Los días 9 y 10 de abril tendrá lugar, un año más, La Cansera Festival 2012. Siendo esta ya su tercera edición, el Auditorio Murcia Parque, sito en el municipio de Vega Media del Segura (Murcia), se volverá a llenar de un poquito de rock.

Este proyecto, que prácticamente acaba de despegar, se está haciendo un pequeño hueco en los amantes de los festivales teniendo un éxito total en sus dos anteriores ediciones.

El cartel de La Cansera Festival 2012 lo forman este año los siguientes grupo: La Cansera 2012

  • Lunes 9 de abril, 20:00 horas
    Eskorzo
    Che Sudaka
  • Martes 10 de abril, 17:00 horas
    Hueco
    La Selva Sur

Precio de la entrada a la Cansera Festival 2012

El precio del abono para los dos días es de 15 euros y el precio de la entrada por día es de 10 euros. Lo universitarios tendrán un descuento.

Por primera vez en un escenario podremos disfrutar de la mezcla de Eskorzo y Che Sudaka.

Eskorzo

Desde tierras andaluzas llega Eskorzo, ese grupo de pop rock con toques de ska que allá donde van lo revolucionan todo. Coincidiendo con La Cansera Festival 2012, Eskorzo celebra su decimoquinto aniversario de carrera musical.

Ya han pasado quince años desde que sonara su primer disco Mundo Bullanga (1998). Hace tan solo unos días presentaban su nuevo trabajo, El Encanto de lo Irreverente (15 años en directo), un CD + DVD que recorren todas sus hazañas por los escenario de media Europa.

Che Sudaka

La banda argentina Che Sudaka, conocidos por su gran éxito La Colifata (2002), en tan solo 10 años de carrera musical, ya se han subido prácticamente a los escenarios de todo el mundo. Japón, Holanda, Hungria y por supuesto España son algunos de los países en los que estos chicos han dejado huella con su punk mezclado con reggae.

Hueco y Selva Sur

Hueco y Selva Sur animarán la tarde del martes con su sonidos reggae. Los sevillanos Selva Sur siguen dando guerra con su primer disco, publicado en 2010, La Gran Orquesta Kamástronica de la Zanfoña Galáctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *