Nuevos grupos se unen al cartel del Arenal Sound 2012

La cosa no para y esta misma semana se han anunciado nuevos grupos que formarán parte del Arenal Sound 2012 que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de agosto en Burriana (Castellón). Tres grupos internacionales y cinco de la tierra se unen al cartel, siendo ya un total de 29 artistas confirmados.

Arenal Sound 2012Las nuevas incorporaciones al Arenal Sound 2012 que actuarán junto a grupos de la talla de Kaiser Chief, Two Dooor o La Pegatina, son las siguientes:

  • Metronomy
  • Crytal Fighters
  • Kakkmaddafakka
  • Love of Lesbian
  • Catpeople
  • Los Niños Mutantes
  • La Sonrisa de Julia
  • Smile

Metronomy nos es la primera vez que pisa los escenarios del Arenal Sound, ya pudimos disfrutar de ellos el pasado año a presentarnos su tercer disco The English Riviera. Desde la publicación de este trabajo no han vuelto a sacar nada nuevo, así que este año nos conformaremos con volver a escuchar temas como She Wants o Th eBay.

En ningún festival caracterizado, en parte, por la música indie pop, puede faltar la actuación de los catalanes Love of Lesbian. Considerado uno de los mejores grupos de indie del momento, ya es la tercera vez que se une al cartel del Arenal Sound y esta vez lo hacen con su nuevo trabajo.

Desde tierras inglesas aterriza Crytal Fighters, un grupo especializado en música electrónica que nos hará bailar al ritmo de sus pegadizos temas.

Catpeople sigue dando guerra con su Love Battle que lo llevará hasta los escenarios del Arenal Sound 2012. Un disco que ha llegado muy hondo a todos los amantes del indie, llevándoles a actuar en festivales como el FIB, BBK Live, Vigo Transforma, Sonorama o Low Cost.

El próximo mes de marzo saldrá a la luz el esperadísimo nuevo trabajo de Los Niños Mutantes, Náufragos, que presentarán en el Arenal. Un regalo para los miles de sounders que asistirán a verlos.

El trío La Sonrisa de Julia y el grupo Smile también llegan con un nuevo disco bajo el brazo al Arenal Sound 2012. El Hombre que olvidó su Nombre es el nuevo trabajo, con mucho estilo propio, de La Sonrisa de Julia. Smile nos deleitará con All Roads Leads the Shore.

Os recordamos que hasta finales de este mes de febrero podéis conseguir el abono por tan solo 30 euros a través de la página oficial del festival, El Corte Inglés y en Atrapalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *