Twin Palm 2012

Festival Twinpalm 20129 y 10 de marzo 2012Auditorio del Centre Cultural Infant Pere
L´Hospitalet de L´Infant – Tarragona

  • Sr Chinarro
  • Evripides and his tragedies
  • Espaldamaceta
  • Don Simon y Telefunken
  • Caustic RolL Dave

De la mano de la AMA (Asociación Multicultural Alternativa) nace el festival Twinpalm 2012. Esta asociación es conocida por ser los fundadores del famoso festival de música independiente catalán Palmfest, llegando a definir al Twinpalm como el hermano invernal de este último que se celebra en el mes de julio.

Twinpalm 2012

La primera edición del festival Twinpalm tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en el Auditorio del Centre Cultural Infant Pere, en L´Hospitalet de L´Infant (Tarragona). Un espacio reducido, una capacidad para unas 350 personas, que convertirá al festival en un íntimo ritual de música indie.

Para inaugurar el Twinpalm 2012, la organización ha elegido como cabeza de cartel a los sevillanos Sr Chinarro. Actualmente Antonio Luque y su equipo están en pleno proceso de creación del que será su decimotercer álbum ¡Menos Samba! Y que presentarán en el festival.

Los grupos confirmados para el cartel del festival Twinpalm 2012 son los siguientes:

  • Sr Chinarro
  • Evripides and his tragedies
  • Espaldamaceta
  • Don Simon y Telefunken
  • Caustic RolL Dave

Twin PalmEstas actuaciones tendrán lugar durante la tarde del sábado 10 de marzo y para que no se vaya el sabor a fiesta de la boca, por la noche el festival contará con las mezclas de grandes Dj´s y alguna que otra actuación paralela. De momento no se sabe nada sobre que Dj´s y actuaciones se trata, habrá que esperar un poco.

Procedentes de tierras catalanas Evripidis and his tragedies y Espaldamaceta se han convertido en dos de los grupos más aclamados en la actualidad del panorama indie. Desde que se separase del grupo los Improbables, Juan José González, más conocido como Espaldamaceta se ha labrado un futuro musical en solitario gracias a sencillos como Mil Millones de veces (versión de los Planetas) o Ahora que la mierda ya me llega hasta los ojos.

Don Simon y Telefunken son bien conocidos por su estilo, definido por ellos mismo, tradicional espacial. Una mezcla de música experimental con ciertos toques a las típicas canciones de las películas de Disney. Desde Barcelona también llega Caustic RolL Dave y su único trabajo Lord don´t wanna die alone que podremos escuchar en el Twinpalm 2012.

El precio de la entrada es de 18 euros más gastos de gestión y ya están a la venta a través de codetickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *