Kaiser Chiefs formará parte del cartel del Arenal Sound 2012

Arenal Sound 2012

Playa del Arenal de Burriana (Castellón)
Días 2, 3, 4 y 5 de agosto de 2012
http://www.arenalsound.com

Nos hemos levantado con la noticia de que el grupo británico, conocido por su música indie, Kaiser Chiefs formará parte del cartel del Arenal Sound 2012. Con esta confirmación ya son, de momento, veinte los grupos que formarán parte del cartel del  cartel del festival de Burriana el próximo 2012.

Kaiser Chiefs

Kaiser Chiefs se ha convertido en uno de los grupos por excelencia de la música indie, junto a The Strokes, para todo festival. Hace unos meses presentaban a todo el mundo su cuarto álbum The Future is Medieval, un esperadísimo ya que desde su disco Off With Their Heads publicado en 2008 no habían vuelto hacer nada nuevo.

Desde hace ya unos años los amantes del festival venían pidiendo al grupo que actuasen en el Arenal Sound, y por fin las peticiones se han hecho realidad. Una buena apuesta para formar parte del cartel del festival Arenal Sound. Como ya venimos diciendo hace tiempo hay una promoción, que durará hasta el próximo 31 de diciembre, en la que el abono para todos los días que dura el festival tan solo cuesta 30 euros.

Con esta noticia la playa de El Arenal está de enhorabuena ya que este será el único concierto que ofrecerá el grupo en nuestro país el próximo año 2012. Una cita que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en el municipio de Burriana (Castellón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *