Primeros grupos confirmados para el FIB 2012

El se conocen los primeros grupos confirmados del cartel del festival FIB 2012, que se celebrará entre los días 12 y 15 de julio en Benicásim (Valencia).

Hace unos días os anunciábamos como cabeza del cartel para el próximo FIB (Festival Internacional de Benicásim) al grupo de pop británico The Stone Roses.

FIB 2012

Entre las primeras confirmaciones encontramos a dos de los grupos que acompañarán a The Stone Roses en la edición de 2012 del Festival Internacional de Benicassim:

  • Florence + The Machine
  • The Vaccines

Florence + The Machine se ha definido por sus sonidos folk rock, indie rock, pop y soul, una apuesta que no podía faltar en un festival caracterizado por acoger a los mejores artistas nacionales e internacionales de música indie.

Actualmente se encuentran sumergidos en su gira presentación de Ceremonials, un disco más duro, que se sale de lo habitual respecto a sus anteriores trabajos.The Vaccines es otra de las confirmaciones para el FIB 2012.

Con tan solo dos años de vida, estos chicos se han convertido en una de las bandas más aclamadas en todos los festival de música indie. Sus sonidos rock y post punk revival han sido comparados a los sonidos de grupos como The Strokes o The Ramones.

El 14 de marzo de este mismo año salió a la venta sus álbum debut  What did you expect from the vaccines? - ¿Qué esperabas de las vacunas?-, todo un éxito nada más pisar la calle. Estos chicos prometen.

La organización del Festival Internacional de Benicásim 2012 ya ha puesto a la venta, a través de Ticketmaster, los primeros abonos para disfrutar de cuatro días de ensueño en la Costa Azahar.

El precio de lanzamiento es de 165 euros para los primeros 5000 abonos vendidos. El precio incluye una semana gratuita en el camping del festival y cientos de cosas que hacer y ver dentro de las instalaciones.

  1 comment for “Primeros grupos confirmados para el FIB 2012

  1. Màrius
    24 diciembre, 2011 at 5:37 am

    Vayaa..!!! ostia ponedeme the strokes, two door, foster the people, kings of leon, tokyo police club, arctic monkeys, phoenix, passion pit, the kooks, the killers o arcade fire!!!!!! sino aligual pago 165 euros!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *