Concierto de Boikot, Porretas y Sublevados

El próximo mes de noviembre tendrán lugar los conciertos de Boikot, Porretas y Sublevados en Madrid. Estas actuaciones se llevarán a cabo para apoyar a Radio Enlace, una emisora de radio comunitaria que se creó hace 22 años al norte de la ciudad madrileña, en el barrio de Hortaleza, y que siempre se ha caracterizado por tener abierta la participación de cualquier persona o grupo de música.

Concierto

La emisora Radio Enlace, sin ánimo de lucro, no está pasando por su mejor momento económico, por lo que ha decidido organizar una serie de conciertos para poder seguir adelante. Para empezar, y de momento, los conciertos de Boikot, Porretas y Sublevados tendrán lugar en la Sala Caracol de Madrid, el próximo viernes 11 de noviembre a las 21:00 horas y cada actuación durará una media de 35 minutos.

El precio de las tres actuaciones es de 10 euros en venta anticipada y 11 euros en taquilla, un coste que no supone una ruina para nuestros bolsillos. Las entradas ya están disponibles en la página oficial de Radio Enlace.

Boikot actualmente se encuentra preparando su nuevo álbum que verá la luz la próxima primavera, pero no han querido dejar de lado a la emisora en la que tantas veces han sonado.

De Porretas no podemos decir nada nuevo, tan sólo que siguen dando mucha guerra en su gira 20 y Serenos. Este mes de noviembre, el grupo madrileño Sublevados sacará al mercado su último trabajo al que han titulado Hablando de Sueños, y si todo va bien el debut del disco será en el concierto de apoyo a la emisora Radio Enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *