Festival Rockmano 2011

La segunda edición del festival Rockmano 2011, un festival repleto de rock y música heavy que se celebra en Mérida, Badajoz ya lo tiene todo preparado. Debido al elevado número de asistentes la pasada edición y el gran éxito obtenido, este año el Rockmano se traslada del parque López de Ayala al Albergue Municipal Mérida.

Festival rockmano 2011

La fecha del festival será el próximo 8 de octubre, cuando la ciudad de Mérida suene a rock. Este año se prevé la asistencia de unas 5000 personas debido a los artistas que forman parte del cartel.

El festival Rockmano abrirá sus puertas a partir de las 18:00 de la tarde y nada mejor que empezar la fiesta con una banda autóctona,  el grupo extremeño Línea Mortal. Considerada una de las bandas punteras en Extremadura, estos 4 chicos siguen dando guerra con su segundo trabajo El Guardián de los Recuerdos publicado en 2009.

Un total de 5 grupos forman el cartel del festival Rockmano 2011:

  • Línea Mortal
  • Dimenssion
  • Bucéfalo
  • Barón Rojo
  • Rosendo

Línea Mortal romperá el hielo a las 20:00 horas y una hora más tarde los cacereños Dimenssion harán de la suyas encima del escenario. Sobre las 22:00 horas de la noche el turno será para Bucéfalo, unos rockeros extremeños de la vieja escuela. La actuación de Barón Rojo llegará una hora más tarde.

Barón Rojo actará en el Festivasl Rockmano como parte de  gira 30 Aniversario, ya que este 2011 cumplen 30 años de carrera musical, encuentran de gira por toda España, por cierto están rodando una película donde mostrarán toda su trayectoria musical. Para terminar la noche, a partir de la 01:00, actuará Rosendo.

El precio de la entrada a los conciertos es de 22 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *