Fechas confirmadas para el Arenal Sound 2012

Ya se conocen las fechas del Festival Arenal Sound 2012,  los días 2, 3, 4 y 5 de agosto de 2012. La cuarta edición del Arenal ha confirmado sus fechas poco después de que nos hayamos despedido del Festival Arenal Sound 2011, que volverá a ubicarse en en Burriana (Castellón).

Tal ha sido el éxito y el número de asistentes, cerca de las 160.000 personas, que la organización del festival ya se ha puesto manos a la obra en los preparativos para el Arenal Sound 2012. Por lo primero que han empezado es en la ampliación de la zona de acampada, así como el número de duchas y baños, que por cierto se agradece, y ni acordaos de mi opinión acerca del Arenal Sound 2011.

arenal sound 2012A parte, se ampliará el número de contenedores y las hora de mantenimiento y de recogida de basura. Como novedad, este 2012, la organización quiere instalar un elevado número de módulos de aseos no químicos, una buena iniciativa.

También se ampliarán los servicios de consignas para guardar objetos y cargas de móviles. De momento esta es toda la información de la disponemos, esperemos que en los próximos meses os podamos dar nuevos datos.

Pero lo que sí es una realidad es que podremos disfrutar un año más de la mejor música, rodeados de sol, playa y buenas compañías. Poco a poco el Arenal Sound se está haciendo hueco en el panorama festivalero español, le queda muy poco para llegar a convertirse en uno de los mejores y más importantes festivales de música en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *