Primeras confirmaciones para el Rock in Madriz 2011

Ya se han puesto en marcha todos los preparativos para la segunda edición del Festival Rock in Madriz, que llenará algunas de las salas madrileñas de la mejor música rock. Como novedad, en esta segunda edición, el festival se ampliará a 3 días debido al éxito obtenido en su inauguración el pasado año.

Festival Rock in Madriz

Ocho son los grupos que conformarán el cartel del Rock in Madriz 2011, pero de momento solo hay confirmados los siguientes:

  • Kaxta
  • Exceso
  • El Gitano, la Cabra y la Trompeta
  • A Tiro

Los pacenses El Gitano, la Cabra y la Trompeta siguen en su gira presentación Que Lo Sepas, su nuevo disco que nos han presentado este mismo año 2011.

Niebla y Jolín, de 2010, es el primer trabajo del grupo catalán de rock Exceso, donde podemos encontrar el tema Mi Otro Lado donde cuentan con la colaboración de Poncho K, todo un temazo para nuestros oídos.

Repitiendo experiencia y escenario tenemos al grupo A tiro, que fue uno de los grupos que actuaron en la inauguración de este festival el pasado año junto a Caskärrabias.

Fechas del Rock in Madriz 2011:
Los días 7, 15 y 17 de octubre tendrá lugar el Rock in Madriz 2011 en la Sala Bar.co y Sala Lemon de Madrid. De momento no se conoce la distribución de los grupos, cartel y precios de los conciertos, pero hasta el mes de octubre aún falta tiempo para planearlo todo. Os iremos informando de todos los detalles de este festival rockero creado por Madriz Music.

  1 comment for “Primeras confirmaciones para el Rock in Madriz 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *