Festival Lechurock 2011

La décima edición del festival Lechurock, organizada por la asociación juvenil Ajil, trae a Siniestro Total como cabeza de cartel el próximo 3 de septiembre en la plaza de toros del municipio de Loeches (Madrid). El grupo gallego se encuentra en la gira presentación de su último trabajo Country & Western, publicado el pasado año 2010. Una combinación de rock, punk, reggae, funk y ska llenará el escenario de Loeches a partir de las 21:00 horas de la tarde.

Festival Lechurock 2011

El cartel completo del Lechurock 2011 es el siguiente:

  • Siniestro Total
  • Re-Verso
  • Repercusión
  • Benzeno
  • Porto Alegría (Batukada)

Con 10 años de existencia por el festival Lechurock han pasado grandes grupos como Koma, Mama Ladilla, Def con Dos o Boikot. Especial fue la pasada edición donde dedicaron el festival a grupos tributos como Metalmanía (tributo a Metallica).

La entrada al festival es totalmente gratuita. Dentro del recinto encontraréis todo lo necesario para una noche de fiesta, barras con mucha bebida, comida y servicios públicos. Desde la organización os informan que saldrán autobuses directos a Loeches desde Avenida América en Madrid (líneas 261 y 284).

  1 comment for “Festival Lechurock 2011

  1. kuhu
    25 julio, 2011 at 9:27 pm

    Se ha incluido en el cartel a Sacco&Vanzetti (www.myspace.com/sacoetvanzetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *