Vuelta a España de Machine Head

Actualmente Machine Head se encuentra trabajando en su nuevo proyecto que verá la luz el próximo mes de septiembre. En la gira presentación de este nuevo trabajo, del que aún no conocemos el título, la banda de Groove metal, Machine Head, ha escogido para dar tres conciertos las ciudades de Barcelona, Madrid y Barakaldo. No es la primera vez que vemos actuar a estos veteranos del metal en nuestro país, dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes.

Machinehead

De este nuevo trabajo poco sabemos ya que lo mantienen en un absoluto secreto, pero sí que nos han dejado su single de presentación Locust para ir calentando motores.

Desde que en 1992 se formará Machine Head en California, son 6 los discos que nos han dejado para el recuerdo, a demás de múltiples cambios de miembros, siendo, en la actualidad Robert Flynn, Phil Demmel, Adam Duce y Dave McClain los integrantes del grupo.

The Blackening es el último trabajo que conocemos de Machine Head, grabado en el año 2007 y desde entonces no habíamos vuelto a escuchar nada nuevo de boca del grupo, por lo que este disco es muy esperado entre sus fans más incondicionales.

Las fechas de los conciertos de Machine Head, y demás datos de las actuaciones en nuestro país son las siguientes:

[success]
Concierto de Machine Head en Barcelona. 15 de noviembre.
Lugar: Sala Razzmatazz
Hora: 18:00
Precio: desde 27 euros + gastos
Comprar entradas – Machine Head[/success]

[success]

Concierto de Machine Head en Madrid. 16 de noviembre
Lugar: Sala Riviera
Hora: 18:00
Precio: desde 27 euros + gastos
Comprar entradas – Machine Head
[/success] [success]

Concierto de Machine Head en Barakaldo. 19 de noviembre
Lugar: Sala Rock Star Live
Hora: 18:30
Precio: desde 27 euros + gastos
Comprar entradas – Machine Head

[/success]

Como antes os decíamos Locust es el single de presentación del que será ya su séptimo disco de estudio en toda su carrera musical, además de algún que otro disco en directo, aquí os dejamos el tema Locust, que seguro que os va a gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *