Festival Tajuña Rock 2011

Ya falta poco para la 8ª edición del Tajuña Rock, ya está todo preparado, según hemos podido saber por la Asociación Morataña, encargada de llevar adelante este festival año tras año. El próximo día 6 de septiembre tenéis una cita con el Tajuña Rock 2011 en la plaza de toros de Morata de Tajuña, a tan solo 38 km de la ciudad de Madrid.

Como se viene haciendo cada año, y este año en especial debido a la gran crisis que nos asola, la entrada es totalmente gratuita, aunque siempre es bueno arrimar algo para poder celebrar la 9º edición.

Tajuña Rock 2011

Este año el cartel contará con uno de los grupos que inició la cultura del rock nacional, estamos hablando de los legendarios Burning, sin olvidarnos de Asfalto que también formarán parte del cartel. A parte en este festival lo que se intenta es dar a conocer a las nuevas promesas del rock.

Son muchos los grandes grupos que han pasado por el escenario del Tajuña Rock durante estos 8 años. Grupos como Saratoga, Letz Zep, Obus, Koma, Caskärrabias o La Leñera, entre otros ,incluso alguno de ellos han repetido.

En el cartel del Tajuña Rock 2011 encontramos a los siguientes grupos:

  • Burning
  • Asfalto
  • Burning Kingdom

Los conciertos comenzarán a partir de las 21:30 horas de la tarde.

Manuel Seoane y sus Burning Kingdom nos presentarán su último trabajo Down to the Road, publicado el pasado mes de febrero. En su gira presentación han querido incluir al Tijuña Rock 2011, continuando su gira por Italia y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *