XX edición del Festival Heredades Rock 2011

Este 2011 es el año de la celebración del vigésimo aniversario del festival Heredades Rock, considerado uno de los más veteranos festivales donde podemos encontrar una fusión de rock, ska, punk y reggae.

heredades rock

El día 5 de agosto, primer viernes del mes, es la fecha elegida para este 20 cumpleaños del Heredades Rock. Aún faltan por confirmar algún que otro grupillo pero ya os podemos adelantar el siguiente cartel del festival:

  • Iratxo
  • El kamión de la Basura
  • Al Resé

Todos conocemos a los madrileños Iratxo que se han hecho famosos con sus ritmos musicales donde han fusionado rock, ska, funky, reggae, rumba, bulerías, swing y samba, entre otros muchos estilos, haciéndonos bailar allá por donde pasan.

El Kamión de la Basura y Al Resé, grupos alicantinos de muy reciente formación, también nos harán disfrutar de sus múltiples mezclas musicales. Ambos grupos actuarán con sus últimos trabajos, Callejón del gato (2009) de El Kamión de la Basura y Follar (2007) de Al Resé.

El lugar elegido, como se viene haciendo cada año, es el polideportivo del municipio de Heredades en Alicante. Los conciertos empezarán a partir de las 23:00 horas de la noche y como es tradición, la entrada sigue siendo totalmente gratuita, aunque os informamos que la organización del festival pondrá a vuestra disposición una barra con precios populares para poder pagar una parte del festival, a parte de la venta de camisetas.

  1 comment for “XX edición del Festival Heredades Rock 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *