Primera edición del festival Denarock 2011

El festival Denarock 2011, en su primera edición, nos presenta un cartel repleto del mejor rock. Este festival se celebrará el próximo 11 de junio, sábado, en la Sala Totem de la ciudad de Pamplona (Navarra), a partir de las 20:30 horas de la tarde.

dena rock 2011

El cartel del festival Denarock 2011 está formado por los siguientes grupos:

  • Mandaga (ex Estrago)
  • Tracción
  • Arai
  • NX Proiektua

A parte, también podremos disfrutar de dos Dena Combo Rock, dos combinaciones de música rock que estarán formada por integrantes de varios grupos. El primer Combo Rock estará formado por el Grupo “Mala Puta” y algún componente del grupo Marea . El segundo Combo Rock estará formado por componentes de grupos como Habeas Corpus, Txarrena o Lendakaris Muertos. El festival también contará con las colaboraciones de Kutxi Romero e Iker Piedrafita.

Durante los conciertos se realizarán sorteos de camisetas y discos. Y después de la finalización de las actuaciones, la fiesta seguirá en Big Star Music Club con las sesiones de los Dj´s Iñaki Osés y Pedro.

Ya tenéis a vuestra disposición las entradas a un precio anti crisis de 5 euros con una consumición (cerveza) gratis. Las entradas las podéis comprar en El Infiernito Guitar Shop y en On & Off Sound de Pamplona y a través de denarock.net. Os recordamos que en Pamplona encontraréis múltiples hoteles y hostales para poder alojaros a precios económicos.

Esta es la primera edición del festival Denarock 2011 y desde la organización os animan a que asistáis para poder seguir celebrándolo año tras año.

  1 comment for “Primera edición del festival Denarock 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *