Festival contra la intolerancia y la xenofobia 2011

El día 9 de julio es la fecha elegida para la celebración del festivla 8 Hores de Rock,  festival creado para luchar contra la intolerancia y la xenofobia.  Otro año más se juntará buena música con buena gente para luchar por todas las injusticias que por desgracia, hoy en día siguen existiendo, una lucha por la igualdad y contra el racismo.

8 hores de rock 2011

8 hores de rock 2011

En su XX edición, encontramos un cartel muy completo, repleto del mejor punk y rock. Los grupos que actuarán son los siguientes:

11 Varas
La Mula
UGE
Vómito
Koma
Los Kapullos del Jardín
Tootenso
El Rey de Espaldas

El festival 8 Hores de Rock tendrá lugar en el polígono industrial La Granja del municipio de Montcada i Reixac (Barcelona).  Y como se viene haciendo, año tras año, la entrada a los conciertos es gratuita. ¿Qué más queréis? Buena música, mucha gente y gratis, no podéis dejar de ir.

Koma, ha incluido 8 Hores de Rock en su gira de presentación del nuevo disco, que salió a la luz tan solo hace unos meses con el título de La Maldición Divina. Otro de los grandes que veremos son los vascos Vómito con más de una década de carrera musical y del mejor punk callejero a sus espaldas.

11 Varas,  grupo natural de Montcada i Reixac, presentará su última maqueta, Rock para Liar. A través de su página web os podéis descargar algunos de sus temas totalmente gratis. palimpalem.com/1/11Varas .

Kapullos del Jardín, es un grupo de punk rock nacido en 2008 en la ciudad de Barcelona influenciados por EUKZ, Kortatu, The Clash o La Polla Record entre otros. Tras solo 4 años dando guerra, se han convertido en uno de los grupos punk revelación del panorama catalán.

El Rey de Espaldas también presentará su último trabajo al que han titulado Tendencias Suicidas, rock puro y duro.

 

  3 comments for “Festival contra la intolerancia y la xenofobia 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pep pons
    25 mayo, 2011 at 2:42 pm

    Gracias por la referencia a las 8 horas y en especial a “Los kapullos del jardín” pero siento deciros ke “los kapullos” no vamos a tocar ya ke hemos disuelto la formación. Podeis encontrar mas información en nuestra pagina de facebook.
    Nos vemos en las 8 horas pero no en el escenario.
    Salut i punkrock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *