Txarrena, Ken Zazpi y Salida Nula al Vianarock 2011

Txarrena, Ken Zazpi y Salida Nula, forman el cartel de este año del Festival Vianarock, creado por el colectivo juvenil Gazte Berri de Viana.  Junto a ellos tocará Smoking Hill, grupo ganador del II concurso de jóvenes promesas celebrado a mediados del mes de abril, cuyos integrantes son naturales de Viana.

 

Vianarock 2011

Cartel del Vianarock 2011

 

 

Es festival Vianarock 2011 tendrá lugar el día 14 de mayo, sábado, en el polideportivo del municipio de Viana, en Navarra. El precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla. Éstas las podéis conseguir a través de ticktackticket.com, en las tiendas Carrefour, Fnac y en las oficinas de Halcón Viajes.

Smoking Hill, aparte de tener el privilegio de actuar en el Vianarock 2011, también tendrá la oportunidad de tocar en otro lugar de la Comunidad Autónoma Vasca, aún por confirmar y recibirá un suculento premio en material musical.

El Drogas, Brigi Duque (vocalista de Koma), Flako y Txus Maraví (La Lengua de Trapo) forman Txarren. Nuevo proyecto que está llevando a cabo el famoso Drogas y que está siendo todo un éxito entre sus más fieles seguidores. Azulejo Frio es el primer single de su disco.

Los vascos Ken Zazpi nos presentan su último trabajo, Ortzemugak begietan de 2010. Este grupo se caracteriza por su pop rock siempre cantado en euskera, aunque podemos encontrar algunos de sus temas en catalán.

Salida Nula, banda que allá por donde va deja muy clara su ideología antifascista en sus canciones, se hicieron famosos versionando a muchos de sus ídolos, como La Polla, Leño, Ska-P, Platero y Tú, entre otros muchos. Hoy ya podemos escuchar temas de su puño y letra dejando atrás las versiones. Como dato os podemos decir que  podéis descargar todos sus discos totalmente gratis a través de su página oficial, www.salidanula.net.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *