Rock Metal Fest III

rock metal fest 2011

El Rock Metal Fest que se celebrará el 17 de septiembre, a partir de las 18:00 horas de la tarde, ya va por su tercera edición. Veníamos disfrutando de este festival de hard-rock en Burlanda (Pamplona), pero este año tendrá lugar en Miranda De Ebro (Burgos) en la Sala Fábrica de Tornillos.

Una de las confirmaciones más destacadas es la banda sueca Crazy Lixx como cabeza de cartel, que nos presentará su nuevo disco titulado New Religion. Este grupo actuará junto a bandas nacionales de Hard Rock. Aún no está cerrado el cartel y en las próximas semanas se confirmarán más grupos.

Después de las actuaciones la fiesta no termina, tendremos el placer de escuchar pinchar a NOSPAM, que nos hará disfrutar de la música hasta que el cuerpo aguante.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 20 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla. Las podréis conseguir en los siguientes establecimientos oficiales:

  • Miranda de Ebro – Bar Donald y Musical 75
  • Vitoria – Bar Rivendel
  • Bilbao – Bar Metalworld
  • Burgos – Bar Contrapunto
  • Logroño – Bar Bocana
  • Pamplona – Black Rose, Bar Krawill, Viajes Divertis
  • Miranda de Ebro – Bar Donald y Musical 75

O también se pueden reservar a través de la siguiente dirección de correo:
thorentradas@gmail.com.

Este año encontramos una novedad. Se pondrá a la venta un número limitado de entradas VIP a un precio de 75 euros cada una. Esta entrada incluirá 8 consumiciones a lo largo de todo el festival, un CD firmado por Crazy Lixx, un pase a Backstage para un “Meet & Greet” con las bandas y varias sorpresas más.

Para conseguir esta entrada VIP hay que escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:
asociacionculturalrock81@gmail.com

  1 comment for “Rock Metal Fest III

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *