The Dustaphonics abrirá el Festival Sixties Rock Weekend

dustaphonics

dustaphonics

The Dustaphonics, la banda del dj Healer Selecta que estará de gira por España durante el próximo mes de marzo, iniciará su recorrido con una presentación en el Festival Sixties Rock Weekend, en la Provincia de Castellón, el próximo 3 de marzo.

Selecta, originalmente, Yvan Serrano-Fontova, es un músico multifacético que presume de mucho talento. Es dj, compositor, productor y guitarrista. Su música es una amalgama de influencias de géneros musicales que van desde la música latina al R&B, pasando por el rocksteady entre otros.

Ha compaginado su actividad como dj de muchos clubes de Londres formando parte de bandas de rock y surf como The Blue Devils, Showman & The Thunderous Stacctos o The Sidekick. Ha sido dj de artistas de diversos géneros y estilos. Es creador el Club Raison DÉtre donde es dj residente desde hace 10 años con una permanente aceptación de la crítica prensa local.

La banda londinense compartirá escenario con el cuarteto Magic Dildoss (Castellón) una banda garage que promociona su primer trabajo, un ep con 4 tracks, producido por Hair Man Records.

El Sixties Rock Weekend está apoyado por la Consellería de Cultura y Deporte y organizado por Pick Up Producciones, con el respaldo de la Universitat Jaume I de Castellón, el Ayuntamiento y la Diputación de Castellón. Además colaboran Renfe, el grupo Intur y la productora Metrónom.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *