The Strangles actuarán en el FIB 2011

The Strangles

El Festival Internacional de Benicássim, FIB, sigue sumando reconocidas bandas a su cartel. Esta vez ha anunciado la incorporación de la banda  punk-rock The Stranglers.

A mediados de los 70 iniciaron su carrera con un rock urbano que se contraponía a otras bandas más comerciales. En ese entonces, temas como No more heroes se convirtieron en enseña de una generación ataviada con vaqueros rotos, crestas en la cabeza y la piel agujereada por imperdibles.

El tecladista de la banda, Dave Greenfield, y el vocalista y guitarrista, High Cornwell, le pusieron la impronta de rock progresivo, un género que les había influido. Actualmente completan la banda el bajista Jean Jacques Burnel y el guitarrista Bar Warme que son los vocalistas, después de que Comwell dejara la agrupación británica. Y es así como de una a otra tendencia dentro del rock, han tenido una carrera exitosa con 17 discos grabados y 23 de sus sencillos registrados en la historia de los grandes hits.

Ya están a la venta los pases VIP para el FIB y los abonos para 3 o 4 días, incluyen 8 días en la zona de camping desde el 11 hasta el 18 de julio. También están disponibles los tickets para VillaCamp (Camping Vip). El FIB tendrá lugar desde el 14 y hasta el 17 de julio.

Más información en villacamp.fiberfib.com y en tickets.fiberfib.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *