Laetitia Sadier inició el ciclo de conciertos Escena Rock

Laetitia Sadier

La edición de 2011 del ciclo de conciertos Escena Rock se inició con la actuación de la cantante y guitarrista francesa Laetitia Sadier quien se encuentra promocionando su nueva producción en solitario The Trip. Así lo informó el concejal de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de Santa María en la Provincia de Cádiz, Millán Alegre.

La artista fue la vocalista principal y creadora de las letras de los temas de la banda Stereolab, que dejó su sello en los años 90. Actualmente Laetitia se separó de la agrupación y se encuentra de gira dando a conocer sus nuevas creaciones. The Trip ha sido descrito como su trabajo más auténtico y personal con un estilo intimista y evocador característico que la exvocalista de Stereolab matiza con algunos toques de pop.

En su gira, actuará en escenarios nacionales como la Sala Neu Club (Madrid),  el concierto en el Festival Primavera Sound en la Sala Apolo (Barcelona) y en los ciclos Gaztemaniak (San Sebastián), Sons (Castellón) y 45rpm (Mallorca).

Millán Alegre ha informado que la próxima presentación enmarcada dentro la música independiente de calidad será el 28 de marzo cuando se el trio femenino de Brooklyn Vivian Girls despliegue su trabajo identificado como underground, garagero e indie.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Teatro Pedro Muñoz Seca, por un valor de 6 y 4 euros, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *