El rock español más solidario en el concierto “Rock por Palestina”

Rock por Palestina

Rock por Palestina

 

Rock por Palestina empieza este viernes 25 en el Pabellón de San Pablo, en Sevilla. Según el Ayuntamiento de esta ciudad el concierto solidario contará con la participación de cinco bandas reconocidas dentro del escenario musical nacional como son Storm, Celtas Cortos, Ska-P, Porretas y Gritando en Silencio, estas agrupaciones aportarán sus interpretaciones desinteresadas al igual que otras 40 bandas más que lo harán en otras versiones del mismo evento en varias ciudades de España. Entre ellos están Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Marwan, Canteca de Macao, Poncho K, SFDK, Capa Z y Triple XXX.

El director Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, Pedro Miño, y el portavoz de la plataforma Rumbo a Gaza, Manuel Tapia, presentaron el evento a la prensa y aseguraron que los recursos que se perciban por taquilla estarán orientados a este proyecto que planea fletar un barco que integrará la II Flotilla de la Libertad, el cual partirá el mes de mayo.

El concierto estará en la capital madrileña los días 6 y 12 de marzo y en Málaga los últimos días de marzo.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir anticipadamente en Record Sevilla, Totem Tanz y www.ticktackticket.com por un valor de 12 euros o por taquilla la misma fecha del evento a un precio de 15 euros.

  1 comment for “El rock español más solidario en el concierto “Rock por Palestina”

  1. el tio pep
    24 febrero, 2011 at 1:49 pm

    mmm la cuestión es… y cuánto se va a embolsar la SGAE por esto??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *